lunes, 17 de octubre de 2011

Guadalajara 2011 Perú Vs Méjico


Guadalajara, 15 de octubre del 2011. El equipo peruano, se complicó más de lo pensado en su debut en los XVI Juegos Panamericanos 2011, ante el joven equipo local que inclusive alternó con algunas jugadoras de la categoría menores. Las peruanas debieron luchar no solo con un rival que contó con el apoyo de los casi 3000 asistentes que llegaron al encuentro, sino contra sus propios errores, con esfuerzo lograron su primera victoria por 3-1 (25-27, 25-16, 19-25 y 19-25); asegurando con este triunfo virtualmente un lugar en los cuartos de final de la competencia que se jugarán el martes 18 de octubre.
Alexandra Muñoz y Clarivett Illescas en el campo – La televisión pasó el encuentro en diferido.
Con un partido complicado en los dos primeros sets, el entrenador Luca Cristofani, se vio obligado en recurrir a las jóvenes Alexandra Muñoz y Clarivett Yllescas, en remplazo de Elena Keldibekova y Mirtha Uribe que no estuvieron en una tarde acertada, para sacar el partido adelante. Las jóvenes respondieron y colaboraron para el primer triunfo nacional.
ATV pasó el encuentro en diferido.
Mientras el internet y las redes sociales, mantuvieron informados a los fanáticos del vóley sobre el encuentro nacional ATV pasó el encuentro en diferido, a pesar que había anunciado que lo haría en vivo y en directo.
Los equipos:
- México: Ortega, Bricio, Revuelta, Gaytán (líbero), Ríos, León –Ingresaron: Sáinz, Rangel, Lloreda, Carranza, Isiordia, Orellana y León.
- Perú: Uribe, Soto, Uceda, Zamudio, Rueda, Keldibekova –Ingresaron: Aquino, Palacios (líbero), Baylon, Yliescas, Ortiz y Muñoz.
Lo que viene:
Perú enfrentará a Estados Unidos, que venció en su debut a Puerto Rico este domingo 16 de octubre a las 13.00



FOTOGALERÍA

VIDEO (Últimos Puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario